cabecera emp

Contrucciones Nieto Lojo es una empresa afincada en Boiro con ganas de ser un referente en el sector y un ejemplo de profesionalidad. Empieza su andadura hace más de 20 años, con lo que podemos decir sin lugar a equivocarnos que nuestra mejor carta de presentación es la experiencia adquirida durante todos estos años.

Mantenemos la ilusión de una compañía joven, pero disponemos de una plantilla cualificada y con experiencia en este sector, que siempre busca la perfección en todos nuestros trabajos.

Nuestros objetivos principales son la calidad y la profesionalidad contando con un alto grado de especialización de nuestros empleados.

Contrucciones Nieto Lojo se especializa en Construccion de edificios, Obras de uso docente y asistencial, Obras de reforma comercial y decoración, Obras de servicios de la administración pública.

_____________________________________________________

CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN CONSTRUCCIÓN Y REFORMA, SOMOS UNA EMPRESA CON UN OBJETIVO PRIORITARIO: DAR A NUESTROS CLIENTES LA MEJOR CALIDAD EN LOS MATERIALES EMPLEADOS Y UNA GRAN CAPACIDAD DE GESTIÓN PARA CUMPLIR LOS COMPROMISOS ADQUIRIDOS

_________________________________________________________


 

IMG 0001 IMG 0034 20130305 092225

  

 

Presupuesto sin compromiso

*

Para cualquier reforma, obra nueva o construcción no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Contacto

Boiro de Abaixo, 51
15930, BOIRO, A CORUÑA
t. +34 629 944 065
Email. correo@nietolojo.es

 

Nuestros Servicios

- Edificación residencia
- Obras de uso docente y asistencial.
- Obras de reforma comercial y decoración.
- Obras de la administración pública.

 

Nosotros

Expertos en construcción y reformas. Tenemos la ilusión de una empresa nueva, apoyada en un equipo humano con años de experiencia en el sector.